Domingo , enero 22 2017

Campesinos podrían ser incluídos en pensiones de la Misión en Amor Mayor

Ya estamos terminando este 2014 y aún no tenemos nuevos listados de pensionados en la Grán Misión Amor Mayor, recordemos que la última lista publicada fué el 25 de Octubre del 2014. Pero tenemos buenas noticias para los trabajadores del campo.

Durante el Consejo Presidencial del Gobierno Popular de Campesinos, Campesinas y Pescadores, el presidente Nicolás Maduro, anunció que se realizará un censo nacional de los trabajadores del campo, a fin de incluirlos en la Misión en Amor Mayor, antes de finalizar el año.

El primer mandatario nacional aprobó la creación de la Sala Situacional del Consejo de Campesinos y Pescadores a cargo de Carlos Osorio.


campesinos venezuela

Asimismo, ordenó la creación de una canal de televisión para el movimiento campesino venezolano. ““Yo encargo a la ministra Jacqueline Farías, y a una comisión que ustedes elijan aquí mismo, de instalar lo más pronto posible la televisora del movimiento campesino venezolano, y de darle el canal abierto y, además, de meterla en todas las cableras nacionales. ¡Aprobado!”

Fuente

Campesinos podrían ser incluídos en pensiones de la Misión en Amor Mayor
4 (80%) 2 votos

También puedes ver

Misión En Amor Mayor suma 300 nuevos pensionados en Mérida

La Gran Misión En Amor Mayor incorpora este miércoles 300 nuevos pensionados al sistema de …

4 Comentarios

  1. Con un saludo revolucionario quiero comunicarle que a los 55 hice mi solicitud para la pencion y ya tengo 61 y todavia nada de antemano le agradezco su atencion

  2. Nelly Hernandez

    Reciban un saludo Bolivariano, Revolucionario y Profundamente Chavista. Por esta vía les estoy enviando mi solicitud de auxilio, por estas en estos momento muy necesitada de mi pensión, ya que no habita hecho mucho caso a eso, Porq he trabajado por el bienestar de los demás, trabajando en las comunidades, como luchadora Social del Frente Francisco de Miranda, desde hace 7 años y en estos momentos estoy de salud delicada y sigo trabajando, pero las medicinas son costosas, les pido, que lean esta solicitud y me tomen en cuenta para que me sea asignada mi pensión, así como hemos ayudado a tantas personas a recibir sus Beneficios esta vez sea yo la beneficiada. mi teléfono 0412-4209670 y el de mi hogar 0241-8723676 – 0241-3172879, por esa via me pueden contactar. Chavez vive la Lucha sigue. Independencia y Patria Socialista. Viviremos y Venceremos

  3. BUENOS DIAS SOY RAIZA FIGUEROA DE PATIÑO SOY REVOLUCIONARIA AL 100% TENGO 3 AÑOS METI MI PENSION DE AMOR MAYOR Y ESTA ES FECHA Q NO LA TENGO SOY UNA PERSONA ENFERMA DE UNA PIERNA YA ESTOY CANSADA DE METER X ESTE MEDIO PARA VER SI ALGUIEN ME AYUDA TENGO 59 AÑOS EN FEBRERO CUMPLO LOS 60 MI CD 4021522 FECHA DE NACIMIENTO 11- 2- 55 SI EN ALGO ME PUEDEN AYUDAR ESTARE MUY AGRADECIDA UN SALUDO REVOLUCIONARIO CAMARADAS MI CORREO ES RAIZA_FIGUE@HOTMAIL.COM..!!

  4. Buena,tarde.por,por,que si tenemo,tre.aÑo no,salido.la pension.mesense.de,55.año Ya tengo,59 y en enero cunplo 60 aNo dio nicolas acuerdese de uno incluyako santiaga Barroso,naci el 7 de enero del56 estoy enferma del corazon 2 valvula lo que no necesita aso le salale pensio espero mi presidente lea mi comentario soy una conpatiota que nesesita de suayuda para que mevenga la pension correo _ramonacuriel@hotmail ci 14723873

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *