Lunes , noviembre 28 2016

Pensionados del Seguro Social, recibirán pago de aguinaldos

Los pensionados del Seguro Social, recibirán el pago de sus aguinaldos con retroactivo el día de hoy 08/11/16.

El Gobierno Bolivariano, informó que el día de hoy 8 de noviembre, se realizaría el pago del retroactivo del aumento de salario anunciado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, a los pensionados del Seguro Social (IVSS).

Se estima cancelar para el día de hoy, martes 8 de noviembre el pago a los pensionados del IVSS el retroactivo por el reciente incremento salarial que contempla un monto de cuatro mil quinientos quince bolívares con treinta y siete céntimos (4.515,37).

Asimismo, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), realizará el pago de los dos meses de aguinaldos a sus beneficiarios, los cuales, serán abonados el próximo martes 15 de noviembre por un monto total de Bs. 54 mil 184 con 20 céntimos.

Mientras que, según lo reseña VTV en su portal web, “la compensación especial de carácter único que corresponde con el tercer mes de aguinaldo, se hará efectivo para el 1° de diciembre y corresponde a 27 mil 92 bolívares con 10 céntimos”.

Por su parte, el IVSS informó que la nómina de beneficiarios del seguro social del mes de enero del año 2017 será cancelada el día 15 de diciembre y suma un total de veinte y siete mil cero noventa y dos con diez céntimos (27.092,10).

El cronograma de los pagos del Seguro Social (IVSS), ha sido publicado por el ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Los pagos correspondientes a retroactivos por el reciente aumento salarial dictado por el Presidente Nicolás Maduro, los dos meses de aguinaldos, la nomina de pensionados del mes de diciembre y del mes de enero 2017 y la compensación especial de carácter único entonces quedan establecidos de la siguiente manera, de acuerdo a la información impartida por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales:

  • Retroactivo correspondiente al aumento salarial, fecha de pago, día martes 08 de noviembre, por un monto de cuatro mil quinientos quince bolívares con treinta y siete céntimos (4.515,37).
  • Dos meses de aguinaldos, fecha de pago, día martes 15 de noviembre, por un monto de cincuenta y cuatro mil ciento ochenta y dos bolívares con veinte céntimos (54.182,20).
  • Nomina correspondiente al mes de diciembre 2016, fecha de pago, día jueves 17 de noviembre, por un monto de veinte y siete mil cero noventa y dos con diez céntimos (27.092,10).
  • Compensación especial de carácter único, correspondiente al tercer mes de aguinaldos, fecha de pago, 01 de diciembre, por un monto de veinte y siete mil cero noventa y dos con diez céntimos (27.092,10).
  • Nomina del mes de enero de 2017, fecha de pago, día 15 de noviembre, por un monto de  veinte y siete mil cero noventa y dos con diez céntimos (27.092,10).

aguinaldos-seguro-social

Votar

También puedes ver

Seguro Social y Amor Mayor

Amor Mayor y el Seguro Social continúan beneficiando a venezolanos

La Gran Misión Amor Mayor y el Seguro Social, llegaron a los 3 Millones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *