Jueves , noviembre 24 2016

Cronograma de pago de pensionados del Seguro Social se ha cumplido

El Seguro Social (IVSS) ha cumplido con el pago a los pensionados de acuerdo al cronograma publicado.

Recientemente fue publicado por el Seguro Social (IVSS) un cronograma, en el cual se explicaba detalladamente de que manera se realizaría el pago de los aguinaldos, el retroactivo, meses de compensación y demás pagos pendientes por parte del IVSS a los beneficiarios.

El cronograma publicado es el siguiente, el cual especifica en que fecha se realizaría cada uno de los pagos a los pensionados del Seguro Social:

Cronograma pensionados

Hasta los momentos, el IVSS ha cumplido con la tercera fase del cronograma establecido de pagos para los pensionados del Seguro Social.

De acuerdo al plan de pagos publicado por el IVSS, aún queda pendiente la compensación del tercer mes de aguinaldos, la cual tiene como fecha de pago establecida el 01 de diciembre de 2016 y la nomina de pensionados del mes de Enero 2017, la cual será cancelada con anticipación el día 15 de diciembre de 2016.

El pasado 17 de noviembre el Instituto Venezolano de Seguros Sociales, IVSS, cumplió con la tercera fase del cronograma para el pago de los meses de noviembre y diciembre de 2016, los pensionados pudieron recibir en sus cuentas el pago correspondiente a la nomina del mes de diciembre por un monto de 27.092,16 bolívares.

El próximo pago a realizar sería el de la compensación del tercer mes de aguinaldos, el cual se realizará el próximo primero de diciembre, y el último pago para los pensionados del Seguro Social durante el año 2016, será el adelanto de la nomina del mes de enero 2017, el cual se realizará el próximo 15 de diciembre 2016.

Hasta la fecha se han cumplido con los pagos establecidos de acuerdo al cronograma publicado por el IVSS para los pensionados del Instituto Venezolano de Seguros Sociales.

Pagos IVSS

Votar

También puedes ver

Seguro Social y Amor Mayor

Amor Mayor y el Seguro Social continúan beneficiando a venezolanos

La Gran Misión Amor Mayor y el Seguro Social, llegaron a los 3 Millones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *