Jueves , noviembre 24 2016

462.042 personas son beneficiadas por la Misión en Amor Mayor

Un total de 43.839 personas se sumaron a la lista de los beneficiados de la Gran Misión En Amor Mayor que ofrece el Ministerio del Trabajo y el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

A partir de este mes  las personas comenzarán a recibir una pensión por vejez, que desde el mes de septiembre equivale a un total de 2.047,78 bolívares, es valor actual del salario mínimo.

Así la Misión En Amor Mayor suma nuevos pensionados, teniendo un total de 462.042 adultos mayores beneficiados en Venezuela.

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales manifestó que todos los que tienen este beneficio realizan el trámite para el cobro de las pensiones de forma gratuita.

Durante este año 2012 los pensionados  aumentaron debido a la decisión del Gobierno que creó la Gran Misión En Amor Mayor.

Durante este año se contemplaron 38 millardos de bolívares para cumplir con esos beneficios, pero el objetivo es  mejorar la nueva cantidad de pensionados, por lo que se gestionaran más recursos a través de créditos adicionales y el endeudamiento.

Votar

También puedes ver

amormayor2

Misión En Amor Mayor suma 300 nuevos pensionados en Mérida

La Gran Misión En Amor Mayor incorpora este miércoles 300 nuevos pensionados al sistema de …

574 Comentarios

  1. Un saludo bolivariano y revolucionario, tengo 74 años tengo 2 hernias discales y una cervical, no tengo pensión por el seguro social, toda mi vida trabaje por mui cuenta, me inscribí en INAGER desde hace7 años, Y LA misión amor MAYOR DESDE QUE COMENZO, y aun no han dado el beneficio de la pensión. desearía respuesta.

  2. Soy amiga de una señora llamada Gregoria Josefina Romero, quien me solicitó el favor de que le averiguara porque no ha sido favorecida con la pensión En amor Mayor, su número de Cédula es V-2.788.256 y su fecha de nacimiento es 25-03-44.,señora sumamente pobre y está padeciendo de diabetes..

  3. Victor Hugo Bernal salzar

    Soy Chileno Accidentado en 1983 y pensionado en Venezuela recibí mi pensión hasta el año 1994
    .Quisiera saber si ustedes o alguien ne puede orientar para cobrar y reactivar mi pensión, desde ya muchas gracias

  4. hola quiciera saber si mi mama ya le salio su pension ella vive en un pueblito en falcon tiene 62 años y no tiene trabajo y con lo poquito q la podemos ayudar y no tiene ni una vivienda dicna esta en un rancho q no es de ella quisiera q la ayuden con su pension y una vivienda ella es danifikda del 1999

  5. quisiera una ayuda para mi mama q no tiene para sus medicinas y ya esta mayor y una vivienda por que no tiene casa por favor una ayuda mi mama se llamaenriqueta morales

  6. Petra de Sàez C.I. 2003056, solicitò pensiòn de Adulto Mayor dede hace màs de tres años y nada que le llega. Por Favor, Presidente Maduro, meta su mano, para su aprobaciòn. Telèfonos para contactar: 04263477481 y 04140354248. Gracias!

  7. Buenas tardes,deseo saber por favor,si mí Mamá,María Prudencia Briceño,está inscrita en la misión adulto mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *