Lunes , Mayo 1 2017

amor de la patria pensionados



Registrate en la Gran Misión En Amor Mayor

Descarga la planilla de registro para la Gran Misión En Amor Mayor a continuación. Gran Misión Amor Mayor Venezuela: El Gobierno Bolivariano, en búsqueda de garantizar la mayor suma de felicidad posible, la máxima inclusión, de fomentar el respeto, la igualdad, justicia, solidaridad y bienestar social, creó esta Gran Misión. La Gran Misión En Amor Mayor fue creada a través del Decreto con Rango, …

Leer más »

Socialismo en Amor Mayor ha reivindicado a los abuelos de la Patria

Este miércoles, adultos mayores reciben pensiones de la misión amor mayor, como parte de la política de inclusión social que ejecuta el Gobierno Bolivariano para revindicar a los abuelos del país. Hoy fueron entregadas 5 mil 841 pensiones para los adultos mayores del estado Aragua por el gobernador Tareck El Aissami. El representante del Ejecutivo regional agregó que actualmente 75% …

Leer más »

Nicolás Maduro anunció 22.600 nuevas pensiones para los “abuelos de la Patria”

Nicolás Maduro, anunció la incorporación de 22.600 nuevos pensionados y pensionadas al Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS). La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro “Con el amor de Chávez por l@s abuel@s de la patria estoy asignando 22.600 #PensionesParaElPueblo” Además compartió el enlace del seguro social nuevospensionados.ivss.gob.ve para facilitar la búsqueda de …

Leer más »

Campesinos podrían ser incluídos en pensiones de la Misión en Amor Mayor

Ya estamos terminando este 2014 y aún no tenemos nuevos listados de pensionados en la Grán Misión Amor Mayor, recordemos que la última lista publicada fué el 25 de Octubre del 2014. Pero tenemos buenas noticias para los trabajadores del campo. Durante el Consejo Presidencial del Gobierno Popular de Campesinos, Campesinas y Pescadores, el presidente Nicolás Maduro, anunció que se …

Leer más »

Última Lista de pensionados por Amor Mayor, 21 de Julio

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolas Maduro Moros dando continuidad a las Misiones creadas por nuestro Comandante Supremo, Hugo Chavez Frias, como un acto de justicia social para el pueblo venezolano, incorpora 5.000 nuevos pensionados para un total de 531.546 beneficiarios de la Gran Mision en Amor Mayor Venezuela.

Leer más »