Martes , febrero 21 2017

amor mayor 2016



Amor Mayor y el Seguro Social continúan beneficiando a venezolanos

La Gran Misión Amor Mayor y el Seguro Social, llegaron a los 3 Millones de Pensionados. Si quieres conocer la lista de los pensionados de la Gran Misión Amor Mayor, puedes hacer clic aquí. Así mismo, es necesario informar, que miles de pensionados del Seguro Social, que hoy día hacen vida fuera de Venezuela, dejaron de recibir la pensión por …

Leer más »

Registrate en la Gran Misión En Amor Mayor

Descarga la planilla de registro para la Gran Misión En Amor Mayor a continuación. Gran Misión Amor Mayor Venezuela: El Gobierno Bolivariano, en búsqueda de garantizar la mayor suma de felicidad posible, la máxima inclusión, de fomentar el respeto, la igualdad, justicia, solidaridad y bienestar social, creó esta Gran Misión. La Gran Misión En Amor Mayor fue creada a través del Decreto con Rango, …

Leer más »

Cronograma de pago de pensionados del Seguro Social se ha cumplido

El Seguro Social (IVSS) ha cumplido con el pago a los pensionados de acuerdo al cronograma publicado. Recientemente fue publicado por el Seguro Social (IVSS) un cronograma, en el cual se explicaba detalladamente de que manera se realizaría el pago de los aguinaldos, el retroactivo, meses de compensación y demás pagos pendientes por parte del IVSS a los beneficiarios. El …

Leer más »

Pensionados del Seguro Social, recibirán pago de aguinaldos

Los pensionados del Seguro Social, recibirán el pago de sus aguinaldos con retroactivo el día de hoy 08/11/16. El Gobierno Bolivariano, informó que el día de hoy 8 de noviembre, se realizaría el pago del retroactivo del aumento de salario anunciado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, a los pensionados del Seguro Social (IVSS). Se estima cancelar para …

Leer más »

Aumento de la Pensión del Seguro Social

Hasta este mes de Agosto los pensionados y jubilados del Seguro Social (IVSS) recibirán una pensión de 15.051,15 bolívares. El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció un aumento para los pensionados y jubilados del Seguro Social (IVSS), por lo que la pensión aumentará de un poco más de 15 mil a 22.576,60 bolívares. Así como lo anunció el …

Leer más »