Lunes , Mayo 1 2017

amor mayor gob ve



La Misión Amor Mayor será dirigida a sectores vulnerables

Misión Amor Mayor. La Misión Amor Mayor será dirigida a los sectores de mayor vulnerabilidad del país. A inicios del año 2017, la misión Amor Mayor logró pensionar a 80 mil nuevos adultos mayores, ofreciendo además el beneficio a los adultos que no lograron complementar las cuotas del Seguro Social, IVSS. La Gran Misión Amor Mayor redirigirá la atención a …

Leer más »

Registrate en la Gran Misión En Amor Mayor

Descarga la planilla de registro para la Gran Misión En Amor Mayor a continuación. Gran Misión Amor Mayor Venezuela: El Gobierno Bolivariano, en búsqueda de garantizar la mayor suma de felicidad posible, la máxima inclusión, de fomentar el respeto, la igualdad, justicia, solidaridad y bienestar social, creó esta Gran Misión. La Gran Misión En Amor Mayor fue creada a través del Decreto con Rango, …

Leer más »

El 80% de los abuelos Venezolanos estan pensionados por el IVSS

A pesar de la crisis económica mundial y la baja en los ingresos petroleros de Venezuela, 8 de cada 10 adultos mayores, reciben pensión por parte del Instituto Venezolano de Seguro Social (IVSS). La prioridad para el Gobierno Bolivariano ha sido garantizar la protección de las poblaciones más vulnerables, entre las que se encuentran los abuelos de Venezuela. En 2015, …

Leer más »

Misión En Amor Mayor suma 300 nuevos pensionados en Mérida

La Gran Misión En Amor Mayor incorpora este miércoles 300 nuevos pensionados al sistema de seguridad social del país, contingente que forma parte de 3.000 asignaciones destinadas por el Gobierno nacional para el estado Mérida, en la región andina de Venezuela. La entrega de las pensiones y la celebración con motivo de esta reivindicación para los adultos mayores se desarrolla …

Leer más »

Socialismo en Amor Mayor ha reivindicado a los abuelos de la Patria

Este miércoles, adultos mayores reciben pensiones de la misión amor mayor, como parte de la política de inclusión social que ejecuta el Gobierno Bolivariano para revindicar a los abuelos del país. Hoy fueron entregadas 5 mil 841 pensiones para los adultos mayores del estado Aragua por el gobernador Tareck El Aissami. El representante del Ejecutivo regional agregó que actualmente 75% …

Leer más »