Lunes , Mayo 1 2017

beneficiario de adulto mayor



La Misión Amor Mayor será dirigida a sectores vulnerables

Misión Amor Mayor. La Misión Amor Mayor será dirigida a los sectores de mayor vulnerabilidad del país. A inicios del año 2017, la misión Amor Mayor logró pensionar a 80 mil nuevos adultos mayores, ofreciendo además el beneficio a los adultos que no lograron complementar las cuotas del Seguro Social, IVSS. La Gran Misión Amor Mayor redirigirá la atención a …

Leer más »

Última Lista de pensionados por Amor Mayor, 21 de Julio

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolas Maduro Moros dando continuidad a las Misiones creadas por nuestro Comandante Supremo, Hugo Chavez Frias, como un acto de justicia social para el pueblo venezolano, incorpora 5.000 nuevos pensionados para un total de 531.546 beneficiarios de la Gran Mision en Amor Mayor Venezuela.

Leer más »

Ultimo listado Misión En Amor Mayor con 8.602 nuevos beneficiarios, 21 de Octubre

El Gobierno Bolivariano del Presidente Hugo Chávez Frías, a través del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social y el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, cumpliendo con la política de justicia social incorpora 8.602 nuevos pensionados correspondientes al mes de noviembre de 2012 alcanzando un total de 2.314.272 beneficiarios. Las personas cuyos números de Cédula de …

Leer más »

Para cobrar pensión del IVSS sólo necesitas Cédula de Identidad

El presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Coronel Carlos Rotondaro Cova, desmintió que se esté solicitando un carnet para que los beneficiarios puedan cobrar su pensión del IVSS. En este sentido precisó que se trata de una cuenta de ahorro a nombre del beneficiario y que el único requisito que exige el banco pagador, es que el pensionado …

Leer más »