Miércoles , Febrero 22 2017

ivss gob ve



Listado de pensionados IVSS

Listado de pensionados IVSS: El Gobierno Bolivariano en su afán por dignificar la vida de cada uno de los venezolanos, ha realizado distintos tipos de ayuda social a las familias, desde becas estudiantiles, ayudas escolares, créditos micro y macro para emprendedores y empresarios, como viviendas dignas, créditos para mi casa bien equipada, vehículos a precios justos, y pensiones para los …

Leer más »

El 80% de los abuelos Venezolanos estan pensionados por el IVSS

A pesar de la crisis económica mundial y la baja en los ingresos petroleros de Venezuela, 8 de cada 10 adultos mayores, reciben pensión por parte del Instituto Venezolano de Seguro Social (IVSS). La prioridad para el Gobierno Bolivariano ha sido garantizar la protección de las poblaciones más vulnerables, entre las que se encuentran los abuelos de Venezuela. En 2015, …

Leer más »

Planilla Constancia de Trabajo para el IVSS (Forma 14-100)

La Constancia de Trabajo para el IVSS la llena el patrono para certificar al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales que el trabajador descripto, mantuvo o mantiene una relación laboral con la empresa u organismo, indicando tiempo y salarios devengados; a los fines que el Instituto verifique su información. Descargar Planilla Constancia de Trabajo Forma 14-100 Instructivo 14-100 Requisitos 14-100

Leer más »

Última Hora, IVSS entrega 36.000 nuevas pensiones (24 de Octubre)

Ayer por la noche el Presidente Nicolás Maduro Moros sorprendió a muchos anunciando en su cuenta personal de Twitter (@NicolasMaduro) la incorporación de 36.000 nuevos pensionados del IVSS, como parte de la Misión en Amor Mayor. Nuestro compromiso con los abuelos de la Patria se fortalece cada dia. Estoy entregando 36mil nuevas pensiones! http://t.co/nmb6J2HiFb — Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) octubre 25, …

Leer más »

Para cobrar pensión del IVSS sólo necesitas Cédula de Identidad

El presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Coronel Carlos Rotondaro Cova, desmintió que se esté solicitando un carnet para que los beneficiarios puedan cobrar su pensión del IVSS. En este sentido precisó que se trata de una cuenta de ahorro a nombre del beneficiario y que el único requisito que exige el banco pagador, es que el pensionado …

Leer más »