Sábado , enero 21 2017

inas



Amor Mayor y el Seguro Social continúan beneficiando a venezolanos

La Gran Misión Amor Mayor y el Seguro Social, llegaron a los 3 Millones de Pensionados. Si quieres conocer la lista de los pensionados de la Gran Misión Amor Mayor, puedes hacer clic aquí. Así mismo, es necesario informar, que miles de pensionados del Seguro Social, que hoy día hacen vida fuera de Venezuela, dejaron de recibir la pensión por …

Leer más »

Listado de pensionados IVSS

Listado de pensionados IVSS: El Gobierno Bolivariano en su afán por dignificar la vida de cada uno de los venezolanos, ha realizado distintos tipos de ayuda social a las familias, desde becas estudiantiles, ayudas escolares, créditos micro y macro para emprendedores y empresarios, como viviendas dignas, créditos para mi casa bien equipada, vehículos a precios justos, y pensiones para los …

Leer más »

Registrate en la Gran Misión En Amor Mayor

Descarga la planilla de registro para la Gran Misión En Amor Mayor a continuación. Gran Misión En Amor Mayor Venezuela: El Gobierno Bolivariano, en búsqueda de garantizar la mayor suma de felicidad posible, la máxima inclusión, de fomentar el respeto, la igualdad, justicia, solidaridad y bienestar social, creó esta Gran Misión. La Gran Misión En Amor Mayor fue creada a través del Decreto con …

Leer más »

Campesinos podrían ser incluídos en pensiones de la Misión en Amor Mayor

Ya estamos terminando este 2014 y aún no tenemos nuevos listados de pensionados en la Grán Misión Amor Mayor, recordemos que la última lista publicada fué el 25 de Octubre del 2014. Pero tenemos buenas noticias para los trabajadores del campo. Durante el Consejo Presidencial del Gobierno Popular de Campesinos, Campesinas y Pescadores, el presidente Nicolás Maduro, anunció que se …

Leer más »

Asamblea Nacional aprobó 168 créditos adicionales por 275.763 millones de bolívares en el primer semestre

El diputado presidente de la Comisión Permanente de Finanzas de la Asamblea Nacional, Ricardo Sanguino, entregó un balance del primer período parlamentario y comunicó que fueron autorizados 168 solicitudes de créditos adicionales para áreas de desarrollo social, las cuales superaron los 275.763 millones de bolívares. Ricardo Sanguino indicó que la actividad de la comisión durante este tiempo “se centró fundamentalmente …

Leer más »