Miércoles , Abril 26 2017

mision amor mayor 2016



Amor Mayor y el Seguro Social continúan beneficiando a venezolanos

La Gran Misión Amor Mayor y el Seguro Social, llegaron a los 3 Millones de Pensionados. Si quieres conocer la lista de los pensionados de la Gran Misión Amor Mayor, puedes hacer clic aquí. Así mismo, es necesario informar, que miles de pensionados del Seguro Social, que hoy día hacen vida fuera de Venezuela, dejaron de recibir la pensión por …

Leer más »

Registrate en la Gran Misión En Amor Mayor

Descarga la planilla de registro para la Gran Misión En Amor Mayor a continuación. Gran Misión Amor Mayor Venezuela: El Gobierno Bolivariano, en búsqueda de garantizar la mayor suma de felicidad posible, la máxima inclusión, de fomentar el respeto, la igualdad, justicia, solidaridad y bienestar social, creó esta Gran Misión. La Gran Misión En Amor Mayor fue creada a través del Decreto con Rango, …

Leer más »

Aumento de la Pensión del Seguro Social

Hasta este mes de Agosto los pensionados y jubilados del Seguro Social (IVSS) recibirán una pensión de 15.051,15 bolívares. El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció un aumento para los pensionados y jubilados del Seguro Social (IVSS), por lo que la pensión aumentará de un poco más de 15 mil a 22.576,60 bolívares. Así como lo anunció el …

Leer más »

10.000 nuevas pensiones serán entregadas

Nuevas pensiones: 10.000 venezolanos que se dedican impulsar el sector productivo del país serán beneficiados. Nuevas pensiones, Con este plan se quiere reconocer a las mujeres y hombres que se dedican a la pesca en los ríos y mares de nuestro territorio para garantizar que esos productos lleguen a nuestra mesa. Nicolás Maduro, presidente de la República, entregó el pasado 14 de marzo …

Leer más »

El 80% de los abuelos Venezolanos estan pensionados por el IVSS

A pesar de la crisis económica mundial y la baja en los ingresos petroleros de Venezuela, 8 de cada 10 adultos mayores, reciben pensión por parte del Instituto Venezolano de Seguro Social (IVSS). La prioridad para el Gobierno Bolivariano ha sido garantizar la protección de las poblaciones más vulnerables, entre las que se encuentran los abuelos de Venezuela. En 2015, …

Leer más »