Sábado , enero 21 2017

pensionado nuevo



Misión En Amor Mayor suma 300 nuevos pensionados en Mérida

La Gran Misión En Amor Mayor incorpora este miércoles 300 nuevos pensionados al sistema de seguridad social del país, contingente que forma parte de 3.000 asignaciones destinadas por el Gobierno nacional para el estado Mérida, en la región andina de Venezuela. La entrega de las pensiones y la celebración con motivo de esta reivindicación para los adultos mayores se desarrolla …

Leer más »

Maduro resalta Misión en Amor Mayor con los 110 mil nuevos pensionadas y pensionados

El jefe de estado expresó en las redes sociales: “Chávez Vive y Vive…y su pensamiento está más vigente que nunca..y Como Sea Vencerá en las Batallas de este Siglo..”. El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recalcó las reivindicaciones sociales que ofrece el país mediante las misiones como una muestra de amor a sus ciudadanas y ciudadanos. …

Leer más »

En Amor Mayor, ancianos esperan nuevo listado de pensionados

Participantes de la Fundación Nacional Amigos de la Tercera Edad manifestaron de manera pacífica en la plaza Santa Rosa, para solicitarle al presidente Maduro que publique un nuevo listado para los beneficiados de la Misión en Amor Mayor, por que esto no ocurre desde octubre del 2013. El presidente de la fundación Raúl Goite, mencionó que en el estado Carabobo …

Leer más »

Listado de pensionados IVSS

Listado de pensionados IVSS: El Gobierno Bolivariano en su afán por dignificar la vida de cada uno de los venezolanos, ha realizado distintos tipos de ayuda social a las familias, desde becas estudiantiles, ayudas escolares, créditos micro y macro para emprendedores y empresarios, como viviendas dignas, créditos para mi casa bien equipada, vehículos a precios justos, y pensiones para los …

Leer más »

El 80% de los abuelos Venezolanos estan pensionados por el IVSS

A pesar de la crisis económica mundial y la baja en los ingresos petroleros de Venezuela, 8 de cada 10 adultos mayores, reciben pensión por parte del Instituto Venezolano de Seguro Social (IVSS). La prioridad para el Gobierno Bolivariano ha sido garantizar la protección de las poblaciones más vulnerables, entre las que se encuentran los abuelos de Venezuela. En 2015, …

Leer más »