Jueves , Marzo 23 2017

pensionados por amor mayor lista 2016



Amor Mayor y el Seguro Social continúan beneficiando a venezolanos

La Gran Misión Amor Mayor y el Seguro Social, llegaron a los 3 Millones de Pensionados. Si quieres conocer la lista de los pensionados de la Gran Misión Amor Mayor, puedes hacer clic aquí. Así mismo, es necesario informar, que miles de pensionados del Seguro Social, que hoy día hacen vida fuera de Venezuela, dejaron de recibir la pensión por …

Leer más »

Listado de pensionados IVSS

Listado de pensionados IVSS: El Gobierno Bolivariano en su afán por dignificar la vida de cada uno de los venezolanos, ha realizado distintos tipos de ayuda social a las familias, desde becas estudiantiles, ayudas escolares, créditos micro y macro para emprendedores y empresarios, como viviendas dignas, créditos para mi casa bien equipada, vehículos a precios justos, y pensiones para los …

Leer más »

Registrate en la Gran Misión En Amor Mayor

Descarga la planilla de registro para la Gran Misión En Amor Mayor a continuación. Gran Misión Amor Mayor Venezuela: El Gobierno Bolivariano, en búsqueda de garantizar la mayor suma de felicidad posible, la máxima inclusión, de fomentar el respeto, la igualdad, justicia, solidaridad y bienestar social, creó esta Gran Misión. La Gran Misión En Amor Mayor fue creada a través del Decreto con Rango, …

Leer más »

Aumento de la Pensión del Seguro Social

Hasta este mes de Agosto los pensionados y jubilados del Seguro Social (IVSS) recibirán una pensión de 15.051,15 bolívares. El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció un aumento para los pensionados y jubilados del Seguro Social (IVSS), por lo que la pensión aumentará de un poco más de 15 mil a 22.576,60 bolívares. Así como lo anunció el …

Leer más »

Consulta tu cuenta del Seguro Social IVSS aquí

¿Te has preguntado cómo consultar la Cuenta Individual del Seguro Social IVSS? Si deseas consultar el estado de tu cuenta individual en el Seguro Social (IVSS), queremos mostrarte cómo puedes hacerlo en 3 simples pasos, para ello solo necesitas tener a la mano tu cédula de identidad y tu fecha de nacimiento. Sigue estos 3 sencillos pasos para obtener el estado de tu cuenta …

Leer más »