Lunes , Mayo 1 2017

seguro social de adulto mayor



La Misión Amor Mayor será dirigida a sectores vulnerables

Misión Amor Mayor. La Misión Amor Mayor será dirigida a los sectores de mayor vulnerabilidad del país. A inicios del año 2017, la misión Amor Mayor logró pensionar a 80 mil nuevos adultos mayores, ofreciendo además el beneficio a los adultos que no lograron complementar las cuotas del Seguro Social, IVSS. La Gran Misión Amor Mayor redirigirá la atención a …

Leer más »

Misión En Amor Mayor suma 300 nuevos pensionados en Mérida

La Gran Misión En Amor Mayor incorpora este miércoles 300 nuevos pensionados al sistema de seguridad social del país, contingente que forma parte de 3.000 asignaciones destinadas por el Gobierno nacional para el estado Mérida, en la región andina de Venezuela. La entrega de las pensiones y la celebración con motivo de esta reivindicación para los adultos mayores se desarrolla …

Leer más »

Entregan 2.179 pensiones de la Misión En Amor Mayor en Yaracuy

Como parte de la entrega a nivel nacional de pensiones de la Misión En Amor Mayor, este miércoles fueron beneficiadas 2.179 personas en San Felipe, capital del estado Yaracuy, al centro occidente de Venezuela, como parte de la reivindicación que hace el Gobierno nacional a las personas de la tercera edad. En este acto participaron el diputado a la Asamblea …

Leer más »

En Amor Mayor, ancianos esperan nuevo listado de pensionados

Participantes de la Fundación Nacional Amigos de la Tercera Edad manifestaron de manera pacífica en la plaza Santa Rosa, para solicitarle al presidente Maduro que publique un nuevo listado para los beneficiados de la Misión en Amor Mayor, por que esto no ocurre desde octubre del 2013. El presidente de la fundación Raúl Goite, mencionó que en el estado Carabobo …

Leer más »

Nueva lista de pensionados de la Gran Misión En Amor Mayor

Las asignaciones para pensionados busca superar la desigualdad social y pobreza en el país, en está oportunidad se aprobaron 54.084 pensiones a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS). Destaca que con estas nuevas asignaciones se totalizan hasta ahora 516.126 adultos mayores que pertenecen a la Gran Misión En Amor Mayor.

Leer más »